Agradecemos a las empresas y organismos que confían en nosotros, juntos construimos un futuro con compromiso socio-ambiental.

Lograr un desarrollo sustentable y sostenible implica definir nuevas políticas públicas que promuevan el enriquecimiento ambiental, la investigación científica, la utilización de medios y fuentes de energías renovables y la difusión sobre asuntos ambientales, con el objetivo de que sean cada vez más los ciudadanos que se sumen al cambio que el mundo necesita.
El 15 y 16 de Junio de 2022 la Municipalidad de Córdoba y el Ente Municipal BioCórdoba desarrollaron la segunda Cumbre Mundial de Economía Circular de la que participaron empresarios, emprendedores, gobernantes, académicos, vecinos y expertos en el tema de todo el mundo.

Gappertime es una agencia de turismo idiomático.

Nuestra misión es inspirar y crear experiencias de valor para personas que buscan aprender o mejorar sus habilidades en inglés.
Pensamos que estar inmersos en la cultura irlandesa e inglesa son las mejores formas de alcanzar esa misión.
Por eso diseñamos viajes a Irlanda y Reino Unido así como experiencias online.
Contamos con opciones para todas las edades y niveles de inglés.

Somos un equipo de profesionales motivados para hacer posible tu experiencia y acompañarte en todas las etapas.
Podemos escuchar y empatizar con tus necesidades, dudas y consultas al momento de tomar la decisión sobre este tipo de experiencias, ya que hemos sido estudiantes también.

Impulsamos y acompañamos procesos territoriales y comunitarios, potenciando redes y acciones que promocionan el pleno ejercicio de los derechos económicos, sociales y culturales desde la justicia ambiental y de género.

Apoyamos, orientamos y acompañamos a personas y grupos en las distintas dimensiones de un desarrollo humano libre, solidario, integral, inclusor y multidimensional, con la misión de incidir social y políticamente, generando herramientas para que los distintos actores puedan comprometerse en su participación pública.

 

Nos acompañan

Previous
Next