Trazamos el impacto social y ambiental positivo para generar valor para su marca.

Impactamos positivamente en la comunidad a través de la información.

¿Qué es la trazabilidad?

Es el recorrido de la creación del producto desde su origen, en el cual se registran las etapas, materiales, tiempos de producción, responsables de tareas con el finde optimizar los procesos y generar mejores productos. Es también una oportunidad de comunicar el impacto social y ambiental que puede estar generando la empresa y que le distingue de otras.

Verificable
Social y ambiental
Respaldo
Previous
Next

Transparencia.

Hacer visibles los datos,comunicar al cliente los puntos de valor de la empresa genera identidad y un diferencial frente a un mercado que exige nuevos estándares de compromiso a las industrias, es una ventaja competitiva que próximamente será el mínimo indispensable para ser considerado opción.

Registro y comunicación

Realizamos la trazabilidad de la cadena de valor de la empresa protegiendo la identidad de marca de la empresa, al trabajador textil y al consumidor final, al tiempo que incrementamos el valor de la marca como consecuencia de este proceso.
Transformamos los datos importantes en mensajes claros a través de un entorno virtual accesible para el cliente.

-Crece la demanda de productos que cumplen con el triple impacto, los 17-ODS (objetivos de desarrollo sostenible)
Quien no reduzca su huella de carbono y su impacto negativo a va a tener que pagar más impuestos.
Cumplir con las nuevas regulaciones será la llave que habilita el ingreso a nuevos mercados con clientes y empresas más exigentes.-

Previous
Next

Como lo hacemos.

Generamos un código QR que permite acceder a la información del producto de manera simple e interactiva para el consumidor final. Aquí podrá encontrar la el contenido que la empresa considere oportuna como es el caso de algunas empresas que comunican el quién, cómo, dónde y con qué materiales se realizó un producto. Todos los datos complejos que agregan valor se pueden comunicar de manera simple logrando un diferencial con aquellas empresas que no cuentan con esta tecnología. Respaldamos y certificamos los procesos con documentación y tecnología blockchain de acceso público

  

Nos acompañan

Recibimos el apoyo de la fundación Incubadora de empresas FIDE, WESTART ( Mujeres en tecnología), el Ministerio de Industria Comercio y Minería de la provincia de Córdoba, el cluster tecnológico Córdoba y la aceleradora de triple impacto DRIMCOM.